Si te mudas próximamente y tienes muchos objetos frágiles, Mudanzas ROSS te deja algunos consejos para evitar que se rompan en el camino.
Usa cajas de cartón
Es importante que escojas cajas de cartón de un tamaño adecuado para cada objeto y que las rellenes con materiales de protección para evitar golpes en la mudanza. Prefiere cajas nuevas, ya que estas son más resistentes y ofrecen mayor protección.
Rellena las cajas con materiales de protección
Para evitar golpes y roturas de objetos, es recomendable utilizar materiales como papel burbuja, espuma, plástico de burbuja o incluso toallas y mantas para proteger y embalar objetos frágiles.
Etiqueta las cajas correctamente
Para evitar confusiones durante el traslado, etiqueta cada una de las cajas con el contenido que llevan, la habitación a la que pertenece y si es una caja frágil o no. De esta forma, la empresa de mudanzas sabrá como transportar cada uno de los objetos.
Utiliza una caja y forro especial para objetos de cristal o porcelana
Estos objetos son los más delicados y pueden dañarse con una manipulación inapropiada. Se recomienda utilizar una caja de cartón especial para cristalería o incluso cajas de madera con forro de espuma.
Consigue contratar a expertos en mudanzas
Si nunca has hecho una mudanza, antes o simplemente tienes muchos objetos frágiles y valiosos, considera contratar una empresa de mudanzas.
En Mudanzas ROSS sabemos como embalar objetos frágiles y lo mas importante, tenemos una póliza de seguro para cubrir cualquier problema que pudiera ocurrir. Proteger tus pertenencias durante una mudanza, es una tarea fundamental para evitar sorpresas desagradables en el traslado. Siguiendo estos sencillos consejos, podrás estar seguro de que tus objetos frágiles y valiosos, llegarán a su destino en las mejores confusiones. Presta atención a cada uno de estos aspectos para conseguir una mudanza segura y tranquila.